Aloe Negetes una empresa con una gran experiencia en el sector limpieza gracias a su antigüedad, que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual, consolidándose entre las empresas de limpieza como una de las más modernas y eficaces.

fregadora

Con personal muy cualificado para el desarrollo de los trabajos que se le asignan, avalado por largos años de experiencia y debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes. Para lograr que nuestro personal lleve a cabo cometidos de de forma eficiente, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

El crecimiento de la empresa, desde nuestra fundación en el 2003, demuestra el alto grado de satisfacción de nuestros clientes tras la realización de los trabajos que nos encomendaron.

Utilizamos productos de primerísima calidad adecuados a los materiales que tratamos, así como las más innovadoras herramientas de limpieza. Tras contactar con nosotros nuestros comerciales les asesorarán y realizarán un presupuesto sin compromiso, ofreciendo un servicio adecuada a lo demandado y garantizando calidad, seriedad y profesionalidad a un precio justo.